Anem a la Xina a trobar-nos amb la SARA //// Vamos a China a encontrarnos con SARA

miércoles, septiembre 20, 2006

Ya estamos en Beijing (Pekín)

Son casi las doce de la noche del miércoles 20 de septiembre. Estamos en Beijing, la capital de China.

El momento del despegue del avión en Hefei ha sido especialmente emotivo para nosotros. Nos despediamos de la tierra que vio nacer a Sara, que le dio la vida. A pesar de que ya sabemos que Sara no hubiera tenido futuro en AnHui, nos ha dado la impresión de que nos llevabamos algo que en realidad pertenecia a esas tierras de las que el avión se alejaba a toda velocidad.



Y durante el trayecto entre Hefei y Beijing se ha producido una especie de milagro: Sara me ha permitido a mi, su padre, que me acercara, que la tocara, que le dijera cosas, y ella me ha sonreido con la cara más linda que he visto nunca. Ha sido un viaje divertido, nos hemos reido mucho los tres, aunque Sara solo quiere que la lleve su madre, pero poco a poco se va abriendo.



Hemos llegado bastante tarde a Beijing. Entre recoger las maletas, llegar al hotel, repartir las habitaciones y todo eso, Sara estaba muy cansada, no ha querido cenar nada y le ha costado dormirse.

Mañana empezamos una semana en Beijing, la capital en la que han residido 26 emperadores de 2 dinastias desde hace miles de años. Dicen que es una ciudad muy bonita, pero nosotros lo que en realidad queremos es volver cuanto antes a casa, con Sara.


Antes de coger el avión en Hefei hemos hecho una foto de grupo de las 10 niñas.

5 Comments:

  • Bon dia quasi per a vosaltres!
    Que bé que cada vegada sou més a prop de casa i la Sara també ho és cada vegada més de vosaltres (també d'en Gori, fantàstic!). Vinga disfruteu de les meravelles d'aquesta gran ciutat imperial!
    una abraçada per a tots tres
    bona nit des de Catalunya
    A i R.

    By Anonymous Anónimo, at 21 septiembre, 2006 00:19  

  • ¡Que buenas las últimas noticias! Sara se va adaptando bien y rápido. Como vivimos el día a día a través de vosotros y con mucha información parece que llevais un mes ahí pero ha pasado poco tiempo real...¡Ánimo Luis! que cuando llegues a casa tendrás el refuerzo de todos vuestros tres "chicos". A Mavi se le ve muy bien, ¡como se te ve disfrutando en todas las fotos, con la niña que se siente bien contigo! Besos
    Pilar

    By Anonymous Anónimo, at 21 septiembre, 2006 11:39  

  • Per fí! Fa dies que esperava aquesta notícia, la veritat és que us estic seguint dia a dia, sou la meva lectura preferida, per tot el que esteu vivint i perque us estimo. Estava una mica preocupada per tú Gregori, ha degut estar molt dur, però ara ja s'ha començat a trencar el gel, segur que aconseguiràs molts avenços ràpidament, recorda... és qüestió de temps, constància i de molt carinyo.
    Un petonàs per a tots tres!

    By Anonymous Anónimo, at 21 septiembre, 2006 16:34  

  • Hola familia: com diu Pilar, sembla que fa molt de temps que sou fora, peró per altra banda, sembla que tots estem a la Xina. Quin gran invent aixó del blog. A mi el que me ha emocionat son les paraules d' en Gori quan diu que en sortir l`avió, sembla que t'endús quelcom d' aquesta terra. Jo diria que tots nosaltres, ja tenim un troçet de la Xina en el nostre cor. Alló que diuen de les "ciutats agermanades".
    Be, nosaltes marxem al camping aquests tres dies de festa... no se si podré resistir sense noves vostres!.Un petó molt fort de tota la tropa.
    MCarme,Robert,Rosa, etc..

    By Anonymous Anónimo, at 21 septiembre, 2006 16:39  

  • Hola familia:
    Nos alegramos de los progresos; ya queda menos para iniciar una vida normal.
    Nosotros estamos en Madrid y mañana volamos a Praga. Seguiremos en contacto desde allí.
    Como decis por allí un "petonàs per a tots tres!".

    By Anonymous Anónimo, at 21 septiembre, 2006 18:18  

Publicar un comentario

<< Home